Cursos Presenciais

Ten a tu lado un instructor especializado, enfocado en tus dudas y dificultades.

Los cursos presenciales de AuE Software fueron desarrollados especialmente para ti, que no tienes mucho tiempo y quieres aprender el software rápidamente.

Las principales ventajas de los cursos presenciales son la atención del instructor y el compromiso de dedicar un tiempo específico al aprendizaje.

Vea cómo funcionan los cursos presenciales de AuE Softwaes


Nuestros cursos de clase se organizan en colaboración con otras instituciones, como escuelas y centros de formación, o en nuestra sede.

En este curso, el estudiante recibe una versión de prueba de los programas, que tiene una duración de 15 días, y puede probar el programa durante el entrenamiento. Después del entrenamiento, el estudiante aún puede practicar por un tiempo hasta el final del período de prueba.

En un curso presencial, el estudiante debe descargar e instalar el programa en su computadora (laptop) y traer su computadora personal al curso. Por lo tanto, el curso se imparte en la computadora del estudiante.



Requisitos para realizar el curso
Para los cursos de AutoLANDSCAPE y/o HydroLANDSCAPE, debe tener instalada una versión de AutoCAD 2010 o superior, ZWCAD o un programa compatible.

En caso de duda, pregunte a uno de nuestros asistentes. Los programas AuE solo funcionan en computadoras con Windows 8.1, Windows 10 o Windows 11.

Agenda
Publicamos las fechas de los cursos con anticipación en nuestra agenda, sigue la revista AuE Paisagismo

Cursos

Observaciones


Observaciones sobre los cursos:

  • Es necesario tener el software relacionado con el curso elegido para poder realizar los procedimientos y ejercicios paso a paso.
  • AuE Software puede asignar una licencia de prueba (TRIAL) a toma el curso, comuníquese con uno de nuestros representantes.
  • Usted debe realizar la descarga, instalación y activación del programa antes del curso. Si es necesario, póngase en contacto con el soporte técnico. En el momento del curso, el instructor no podrá ayudarte con la instalación.
  • Los cursos a distancia tienen certificado y una duración promedio de 8 horas/clase.
  • Cursos en portugués. Otros idiomas, verifique la disponibilidad.
  • Consulte el sitio web de AuE para conocer los requisitos del programa antes de instalarlo.
  • Los programas de AuE Software solo funcionan en Windows 7, Windows 8 y Windows 10.