Términos de Uso

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

AuE Software provee a usted acceso a varios recursos en este sitio, incluyendo documentos, fotografías, vídeos y otros contenidos gráficos, de texto o audiovisuales ("Contiene"), software y código de computador, incluyendo aplicativos para bajar y muestras (“Software”), así como foros de comunicación y otros servicios ("Servicios"). El Contenido, Software, los Servicios y todos los otros aspectos de este sitio están sujetos a estos Términos de Uso. AuE Software se reserva el derecho de actualizar estos Términos de uso en cualquier momento y sin notificación previa. La versión aplicable y más actualizada de los Términos de Uso puede ser leída haciendo clic en el link de hipertexto “Términos de Uso” localizado en la parte inferior de las páginas de la Web.

Al acceder o usar este sitio de cualquier forma, usted concuerda y estará vinculado legalmente a los términos de estos Términos de Uso. Si usted no concuerda con todos los términos y las condiciones contenidas en los Términos de Uso no acceda ni use este sitio.


CONTENIDO

Todo Contenido de este sitio constituye una obra protegida por los derechos de autor y pertenecen a AuE Software o sus proveedores. El uso de Contenido y registro por los términos de contrato de licencia, si hubiera, que acompañan o están incluidos en el Contenido.

Si un Contenido estuviera disponible para usted en este sitio sin un contrato de licencia, usted podrá producir un número razonable de copias de Contenido para uso interno durante la creación, desenvolvimiento y prueba de software, productos y servicios. Usted debe mantener la notificación de derechos de autor abajo en todas las copias de Contenido y garantizar que tanto las notificaciones de derechos de autor como las notificaciones de permisión estén presentes en esas copias.

Instituciones de enseñanza acreditadas, como escuela de enseñanza fundamental y medio, universidades, facultades públicas y privadas y facultades comunitarias provinciales, podrán bajar y reproducir el Contenido que será distribuido en la salón de clases exigirá permiso expresamente escrito.

Exento conforme lo previsto anteriormente en esta sección, ninguna parte del sitio podrá ser copiada, imitada, publicada, transmitida, difundida o distribuida en todo o en partes.


SOFTWARE

Todo el Software disponible para download a partir del sitio está protegido por las leyes de derechos de autor y pertenecen a AuE Software y sus proveedores. Su uso de Software es regido por los términos del contrato de licencia, si hubiera, que acompañan o está incluido en el Software.

Si este sitio provee algún Software (como JavaScript) al navegador de su computador y no incluye un contrato de licencia, AuE Soluções le concede el derecho de usar este Software únicamente para fines de interacción con el sitio por medio de su navegador.

Si un Software tuviera alguna notificación de derechos de autor o indicación de propiedad similar que informe la propiedad de otra empresa que no sea AuE Software e incluya un contrato propio de licencia, este Software será licenciado para usted por ese tercero y no por AuE Soluções, y AuE Software no concede el derecho de propiedad intelectual (expresos o implícitos) en cuanto a ese Software.


NOTIFICACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

© 2013 AuE Soluções. Todos los derechos reservados.