Testimonios

Tomé el curso de AutoLANDSCAPE a distancia. La interfaz fue clara y los ejercicios completos. El curso es originalmente en portugués pero la plataforma ofrece la posibilidad de hacer traducción simultánea, y eso fue de gran ayuda. Los últimos ejercicios están únicamente en portugués y no permiten traducción. Para cuando tomé el curso ya usaba el programa por algunos meses a partir de tutoriales, pero el curso despejó dudas y aclaró muchos temas para perfeccionar la técnica y hacer planos de paisajismo automatizando procesos.
Carolina Delgado, Arquitecta Paisajista, Ecuador.


Es muy práctico el curso, la verdad explican muy bien todas las herramientas. Lo que más me gustó fue los niveles del terreno porque anteriormente quería hacer un proyecto con desniveles y no sabía cómo hacerlo.
Esveydee Yuritzi Gil - México


En cuanto al curso que IBRAP impulsó junto con Aue me pareció super chido, AutoLANDSCAPE mola mucho, tengo muchas ganas de adquirir este programa, creo que trabajando en conjunto con autocad me permite cambiar el diseño y actualizar desde el 3D y la parte botánica, entonces creo que cubre todo, realmente es lo que faltaba en el mercado del paisajismo y es fácil, como viene de AutoCAD y aprendí autocad ya que cuando solo tenía Ctrl y Alt, ahora es mucho más fácil de usar y autoland también es muy fácil de entender. El curso podría haber sido más específico, la primera parte se centró mucho en autocad, tal vez podría haber dividido mejor las clases. Al final fue un poco apresurado, y fue la parte más interesante que son las hojas de cálculo, creo que las hojas de cálculo son el diferencial del programa.
Adriane Moratore - Ibrap



El software es muy dinámico, el paisaje le permite crear el proyecto de manera oportuna y PhotoLANDSCAPE es muy útil para presentaciones rápidas para clientes a quienes les gusta ver cómo se verá el proyecto después de que se desarrollen los planos. La biblioteca de especies es muy extensa, lo que facilita la elección de plantas.
Silvana Rocha Passos - Holambra - Curso Gustaaf Winters


El curso me ayudo mucho, estuvo genial, tuvimos dos dias de curso, como 20 horas de curso, durante ese tiempo aprendi mucho, me hubiera ayudado mas si tuviera mas conocimientos en AutoCAD, el curso es muy bueno el instructor fue muy paciente, explico muy bien. El programa es muy completo, ayuda mucho en la venta de proyectos. Fue gratificante al final del curso, Guilherme es una muy buena persona. La calidad de los proyectos aumentó un 100% con el uso del software.
Jones Portela - Holambra - Curso Gustaaf Winters