Cursos a distancia EAD


Los cursos a distancia fueron desarrollados con el objetivo de facilitar el aprendizaje en software para profesionales. Los cursos pueden tener contenido en portugués o español (comuníquese con nuestro equipo para obtener más información). No importa la distancia, los cursos se pueden tomar en la comodidad del hogar del estudiante.

La gran ventaja del curso a distancia es que puedes acceder a los contenidos cuando quieras, donde quieras, con total libertad.

Solicitud de Contacto

Cómo funciona el curso a distancia de AuE Software


Cómo funciona el curso a distancia de AuE Software

Contratas el curso con un tiempo determinado para acceder al contenido, luego de vencido el tiempo contratado el contenido no está disponible para acceder, y puedes retomar el curso donde lo dejaste de descuento al contratar un nuevo período.

Soporte técnico en el curso vía Helpdesk

Durante el período del curso, tendrás acceso al Helpdesk. Si tiene alguna pregunta sobre cualquier módulo del curso, simplemente regístrelo en la mesa de ayuda de AuE Software para obtener la solución.

Ejercicios y tutorías

En este curso tendrá ejercicios para realizar y enviar al instructor que hace el seguimiento de su desarrollo. El instructor evalúa los ejercicios y te guía para mejorar y obtener los conocimientos necesarios en cada etapa del entrenamiento. Así, la formación es mucho más que un folleto electrónico, tienes un seguimiento personalizado y cuando finalices el curso estarás realmente cualificado.

Depoimentos

"Realizei os cursos à distância da AuE Soluções. A estrutura do curso é muito boa. Recebi as matérias dentro da área usuário no site da AuE Soluções, que estão disponíveis a qualquer hora para eu estudar quando tivesse tempo. Além disso, a forma que o instrutor ensina é bem aberta e clara. Todo o material é de altíssima qualidade."Paisagista Hudson Queiroz Goiânia - GOSolicitar contato

Observações

Observaciones sobre los cursos:
  • Es necesario tener el software relacionado con el curso elegido para poder realizar los procedimientos y ejercicios paso a paso.
  • El material del curso de acceso se libera dentro del período contratado. Al finalizar el período estipulado, se cancelará el acceso al curso.
  • El análisis del ejercicio funciona durante el horario comercial. Si los ejercicios se realizan el viernes (tarde) la siguiente materia solo se liberará el lunes (mañana).
  • Los cursos a distancia tienen certificado y una duración promedio de 5 semanas.
  • [ li] Cursos en portugués. Otros idiomas, consultar disponibilidad.
  • Se requiere conexión a Internet y conocimientos básicos de informática.