Cursos por videoconfêrencia


Los cursos a distancia por videoconferencia permiten que el instructor y los estudiantes se reúnan a través de Internet, en tiempo real, cada uno en su oficina/ciudad/país.

AuE Software tiene clientes en todo Brasil y en varios otros países, para reunir a personas de lugares tan distantes, la opción de una videoconferencia didáctica se vuelve muy interesante.

En esta formación pudimos juntar lo mejor de un curso presencial que es la atención en vivo de un instructor, con lo mejor del curso EAD, la comodidad de estudiar sin moverte de tu espacio.

Cómo funciona el curso por videoconferencia


El curso tiene una carga horaria de 8 horas, en su mayoría, que se pueden dividir en 2 horas diarias de martes a viernes, o divididas en 4 horas en dos sábados consecutivos. Los horarios y días del curso se establecen en el momento de la compra de acuerdo con el horario y la disponibilidad del Instructor. Al inicio del curso, el estudiante recibe un folleto en formato PDF y los archivos necesarios para el curso, y al finalizar, con un buen desempeño, recibirá un certificado de finalización.

Nuestros instructores cuentan con los conocimientos necesarios para acompañar y ayudar al alumno a desarrollar sus habilidades en el uso del sistema y conocer todas las funcionalidades del software.

En la siguiente pantalla puede hacerse una idea del entorno del curso, puede ver y hablar con el instructor y otros estudiantes, también puede ver la pantalla de la computadora del instructor y su propia pantalla, para poder realizar los ejercicios propuestos.

Sistema de videoconferencia del curso de AuE Software


Ofrecemos el curso para todos los software: PhotoLANDSCAPE, AutoLANDSCAPE, HydroLANDSCAPE, VisualPLAN, LandMANAGER y CalcLANDSCAPE, con 8 horas para cada uno.

Solicitar contacto

Cursos Oferecidos



Nota: Consulta la disponibilidad del curso deseado en la agenda.

Depoimentos

"Quedé muy satisfecho con el curso de AutoLANDSCAPE, aprendí mucho y lo recomiendo, clases muy prácticas con contenidos muy interesantes, un profesor con gran capacidad didáctica, siempre dispuesto a resolver dudas y con mucha paciencia para compartir los conocimientos con Yo lo recomiendo!"(Curso 8 horas - AutoLANDSCAPE)Solange Brito Fleurs
"La interacción con el instructor es muy buena, hace que el programa sea mucho más fácil de entender, ya tomé un curso con ustedes con un folleto y no tuve ningún uso. El material del curso es excelente y el ambiente en vivo es muy bueno." (Curso de 8 horas - AutoLANDSCAPE).Margareth Cortez
"Me gustó mucho la clase de Heitor, es atento y explica muy bien, incluso quería más clases en este formato, cuantas más clases aprendemos, más aprendemos. Necesitaba ayuda en la primera clase para acceder, pero luego fue fácil , nunca había tomado clases en este formato, sin la clase no podría trabajar en el software.” (Curso PhotoLANDSCAPE)Ilza Moraes Carvalho
"Muy buen curso, fue suficiente para despejar dudas. Ya hice algunos proyectos siguiendo los consejos del instructor. El curso fue fundamental para comenzar a usar el software. Instructor didáctico y atento, respondió mis dudas con paciencia."(Curso de 8 horas - PhotoLANDSCAPE)Carlos Alberto de Assis
Solicitar contato

Observaciones


Observaciones sobre los cursos:

  • Es necesario contar con el software relacionado con el curso elegido para poder realizar los procedimientos y ejercicios paso a paso.
  • AuE puede proporcionar una versión TRIAL (de prueba) que funciona por un tiempo limitado para que usted realice la capacitación, consulte con un asistente.
  • Debe descargar, instalar y activar el programa antes de la hora del curso, el instructor no hará este procedimiento ya que perjudicará a los demás estudiantes. Si es necesario, puede solicitar ayuda en nuestro sector de soporte.
  • Los cursos por videoconferencia tienen una duración promedio de 8 horas/clase.
  • Cursos en portugués. Otros idiomas, consultar disponibilidad.
  • Se requiere conexión a Internet y conocimientos básicos de computación.
  • Tu computadora debe tener un sistema de sonido para que puedas escuchar al instructor.
  • Su computadora debe tener un micrófono para que pueda hablar con el instructor. Sin micrófono, puedes chatear usando el chat.